✔️ Diseño a la moda: Yutdeng sujetador espalda al aire está diseñado con un sexy escote en V, que muestra las hermosas curvas de la mujer y amplifica sus encantadores encantos. El sujetadores mujer sin aros está diseñado con una gran espalda agujereada, que muestra su suave y sexy espalda, duplicando su elegancia y encanto, con un gran sentido del estilo.
✔️ Tirantes multiposición y múltiples formas de llevarlo: Yutdeng bralette mujer no tiene costuras y es invisible, bien oculto bajo su ropa, no es embarazoso en absoluto. Los tirantes del sujetador invisible son extraíbles y se pueden llevar de varias formas, mantén los tirantes ajustables debajo intactos, y los otros tirantes los puedes cambiar a estilo de tirantes dobles, estilo cuelgan del cuello, estilo tirantes cruzados, etc., ¡esperando a que desbloquees estas bonitas formas de llevarlo!
✔️ Material de calidad: Yutdeng sujetador espalda descubierta está hecho de 75% nailon y 25% elastán, el sujetador sin aros push up está hecho de alta elasticidad y telas de alta calidad, dedicadas a darle el cuidado más suave. El sujetador push up relleno que no deja marcas es suave y sedoso, tan ligero y cómodo de llevar como una segunda piel, elástico y transpirable, dándote cada segundo de comodidad y paz.
✔️ Escena de uso: Yutdeng sujetador reductor viene con un encantador aire francés, bonito, práctico y cómodo, disponible en una gran variedad de colores, sencillos y combinaciones, se puede usar como sujetador para dormir, sujetador camiseta o sujetador de diario. Tanto si lo llevas con tops sexys sin espalda, tops halter, vestidos sin espalda o sencillos tops de diario, el sujetador que no deja marcas añadirá color y te hará sentir segura en cualquier momento.
✔️ Relleno extraíbles: Yutdeng sujetador sin espalda rechaza el tradicional aro de acero que oprime el cuerpo, y en su lugar utiliza suaves relleno para dar a tus pechos la cantidad justa de sujeción y fruncido, sin atar ni oprimir. Llevando un sujetadores sin aros, estarás envuelta en una fuerza que es a la vez suave y firme.