✔️ Extracción sin esfuerzo con 3 modos: personalice su modo de extracción eficiente con 3 modos opcionales (succión, masaje, estimulación) y 12 niveles. Nuestros sacaleches inalambrico están diseñados para imitar el patrón de succión natural de un bebé, lo que satisface más del 99 % de las necesidades de succión más exigentes.
✔️ Sin BPA y cómodo de llevar: el extractor de leche portátil GLE33 está hecho de material PCTG apto para uso alimentario y sin BPA, que es más cómodo que el material PP común, más resistente al calor y no se deforma fácilmente con un uso prolongado. Haokoo realmente se preocupa por la experiencia de cada nueva madre y la salud del bebé.
✔️ Pesa solo 205 g, es portátil y más oculto: nuestro saca leche materna electrico adopta un diseño de una sola pieza, que se ajusta perfectamente, lo que hace que los extractores de leche sean completamente invisibles. Solo pesa 205 g, olvidará que lo lleva puesto.
✔️ Totalmente cargado para 78 usos: la capacidad de la batería del saca leche se ha actualizado a 900 mAh, que se puede usar de 7 a 8 veces (casi un día) después de una carga completa. Esto puede resolver el problema de quedarse sin batería después de varias veces de uso al aire libre.
✔️ Ajuste ceñido, sin fugas: rediseñamos la estructura interna de GLE33 sacaleches electricos, con sellos de silicona triples en el colector de leche para garantizar un ajuste ceñido, para que pueda deshacerse del problema de las fugas. Menos piezas le permiten terminar rápidamente el ensamblaje en 5 segundos, lo que proporciona una experiencia de uso cómoda.
✔️ Asistencia posventa absolutamente premium: ofrecemos un servicio posventa de 365 días para nuestros extractores de leche de manos libres. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente profesional disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para obtener ayuda.
✔️ Eficiencia de extracción 1,5 veces más rápida: utilizamos la nueva tecnología de extracción por microvibración para promover una producción de leche cómoda durante la lactancia, extrayendo hasta un 50 % más rápido que otros sacaleches manos libres, tan rápido como 12 minutos para completar una sesión de extracción, lo que le ayuda a ahorrar más tiempo.