✔️ Posicionamiento independiente por satélite. Graba la pista de movimiento en cualquier momento: módulo GPS independiente integrado, compatible con uso combinado con teléfonos móviles, también se puede utilizar de forma independiente cuando se carga ligeramente, soporta Beidou, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS cinco sistemas de satélite, registra con precisión cada paso, cada paso vale la pena.
✔️ Brillo metálico y textura completa: por primera vez, la Xiaomi Mi Band tiene una textura de metal de alto brillo, el color clásico y el esquema de color dorado claro, que es discreto y más delicado. Utilizando la tecnología NCVM, es ligero, suave al tacto y más cómodo de llevar.
✔️ Cursos de correr en la muñeca: proporciona 10 intensidades diferentes de cursos de carrera, no solo estipula el tiempo del curso y la frecuencia cardíaca, sino que también vibra e ilumina la pantalla para "supervisarte" para cumplir con los requisitos de frecuencia cardíaca y velocidad, y una persona también puede quedarse sin sentido de entrenamiento para garantizar un buen efecto de ejercicio.
✔️ 117 modos deportivos: No importa si tienes compañeros de equipo o no, siempre hay un compañero que te entiende en la muñeca, y hay más deportes esperando que desbloquees, hasta 14 modos deportivos profesionales, y responde a tu amor con récords.
✔️ Xiaomi está un paso adelante: marca #1 en el mundo. La nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro (versión global) es otro gran paso adelante.
✔️ Toque, aspecto y comodidad: Xiaomi Mi Band 7 Pro utiliza una pantalla cuadrada a todo color por primera vez. Con el método de visualización de información que está más cerca de la pantalla del teléfono celular, el texto y los iconos tienen más espacio de visualización libre, y hacer clic y deslizar son más cómodos y cómodos.
✔️ Pantalla grande de 1.64 pulgadas, diseño de interfaz abierta: en el nuevo espacio de visualización, cada interfaz funcional tiene un nuevo aspecto, y la información se muestra más libremente, lo que se puede agarrar fácilmente de un vistazo.
✔️ El brillo de la pantalla se ajusta de forma inteligente, y la pantalla es delicada y más suave: gracias al sensor de luz ambiental, esta pantalla entiende mejor la luz ambiental y entiende mejor los ojos. No se requiere operación manual.