✔️ Hidratación y revitalización: el suero potenciador de pestañas hidrata y nutre tus pestañas, dejándolas con un aspecto suave y saludable cada vez que parpadeas, el suero para el crecimiento de las pestañas es perfecto para pestañas escasas, frágiles y que se rompen fácilmente, ya que promueve el crecimiento natural de las pestañas y las hace gruesas y hermosas. La fórmula suave está probada y es segura para ojos sensibles, lentes de contacto y extensiones de pestañas.
✔️ Promueve el crecimiento natural de las pestañas: adecuado para pestañas, cejas y línea del cabello, puede activar los genes de queratina, activar los folículos pilosos inactivos y promover el crecimiento continuo y el engrosamiento de las pestañas. Los ingredientes activos estimulan los folículos pilosos, ayudando a que las pestañas crezcan más largas, más gruesas y más voluminosas.
✔️ Suero para pestañas vegano y libre de crueldad: fórmula segura, sin hormonas, que contiene una variedad de aminoácidos, péptidos e ingredientes vitamínicos, que pueden proporcionar una rica nutrición a los folículos pilosos y promover el desarrollo secundario de los folículos pilosos. Nutre las pestañas, haciéndolas más fuertes y reduciendo la rotura y la caída.
✔️ Pestañas largas y gruesas y ayudan al crecimiento de las pestañas: crea ojos naturales y encantadores, promueve el crecimiento de las pestañas y haz que tus pestañas sean gruesas y largas en 4 semanas. Prueba el efecto real.
✔️ Ingredientes nutritivos naturales y fórmula suave: contiene Larginina que promueve el crecimiento de las pestañas y extracto de ginseng. Los ingredientes científicos y naturales pueden fortalecer la estructura del cabello y hacer que las pestañas sean más fuertes y más abundantes.
✔️ Fácil de usar: nuestra esencia de moléculas pequeñas se absorbe más fácilmente en los folículos de las pestañas y está equipada con un cabezal de cepillo puntiagudo, que es muy fácil de usar a diario. Aplicar en la línea de las pestañas, aplicar suavemente a lo largo de la base de las pestañas superiores, evitando el contacto con los ojos.